PROOQ PANAMA

Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas a organizaciones que buscan aumentar su productividad y eficiencia. Nuestro mayor diferencial, en un contexto de profesionalismo y creatividad, es la honestidad y transparencia con la que elegimos construir las relaciones con los clientes, generando así lazos duraderos de mutua confianza.


Desde PROOQ ofrecemos soluciones de tecnologías basadas en múltiples áreas de negocio, como lo son: Seguridad Electrónica, Redes y comunicaciones, Desarrollo Web y Servicios en la Nube, Aplicaciones de Gestión Administrativa y Financiera, Marketing Online, Minería de Criptomonedas, Domótica y Soporte Técnico. Con ellas somos capaces de aumentar significativamente su productividad y eficiencia.

10 años de Experiencia

Atencion 24 Horas

Equipo de Profesionales

Satisfaccion Garantizada

Hoy brindamos nuevos servicios tecnológicos, cada vez a más clientes, siempre con el mismo objetivo, ofrecer soluciones tecnológicas efectivas, innovadoras y confiables.

Nuestros Valores Corporativos

Vision

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa elegida por su aporte de excelencia, basado en la innovación conceptual y tecnológica, la calidad de sus servicios y la previsibilidad del resultado comprometido en las implementaciones.

Mision

Nuestra Misión se centra en brindar soluciones tecnológicas innovadoras a partir del fortalecimiento constante del capital intelectual y la generación de valor para nuestros clientes y colaboradores.

Alcance

Contamos con la capacidad gerencial, profesional, operacional, administrativa y financiera para desarrollar proyectos tecnologicos de gran envergadura, garantizando los más altos estándares de aseguramiento y control de calidad.

Principios

- Integridad
- Innovación y creatividad
- Espíritu emprendedor
- Trabajo en equipo
- Profesionalismo
- Honestidad
- Sentido de responsabilidad

¿Quieres saber mas de nosotros? Descarga entonces nuestro Perfil Corporativo

Encontraras informacion mas detallada de nuestra organizacion

Descargar